lunes, 5 de noviembre de 2012

♥ GALLETAS A juego con la tarta ·Fondo de Bikini"

 Y qué es una fiesta de "Fondo de Bikini" sin sus galletas a juego con la tarta ???

 Así que eso mismo que pensaba el cliente, pensaba yo y por eso toda la troupe del fondo del mar acompañaron a Antonio en su cumple....
GRACIAS ANTONIO !!!... y es que en GESECO (PORRIÑO) hay una buena pandilla de gente a la que le gustan  mis cosillas...para celebrar sus cumples aunque sean de mayores...cualquier ocasión es buena para una fiesta temática y celebrar un cumple como se merece!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades! Tienes un regalo para ti en nuestro blog y esperamos que te guste!!!

    http://maytcakes.blogspot.com.es/2012/11/entrega-de-premios-liebster-award.html

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por este premio!!!! ya tengo uno pero me hace la misma ilusión o más tener 2!!!! me encantan, no sabía que me leía tanta gente DULCE!!!

    GRACIAS .
    me paso por vuestro blog y me quedo claro!!!

    sonia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...