♥ SABORES Y RELLENOS

 
SABORES Y RELLENOS: Las tartas se pueden hacer en multitud de sabores y rellenos.
 
SABORES:
Normalmente usamos bizcochos de vainilla, chocolate y limón. Es posible hacerlos de otros sabores si el cliente lo desea.

RELLENOS:
Crema merengada suiza (Swiss Meringue buttercream): una deliciosa crema de mantequilla, muy ligera y sedosa, que se puede elaborar con diversos sabores: vainilla, chocolate, choco-avellana, almendra, limón, fresa, frambuesa, ron u otros licores... Además es posible añadirle trocitos de chocolate negro o blanco, gajos de mandarina...
Particularmente deliciosa resulta la Buttercream de fresas.
Lemon curd (delicioso relleno de crema pastelera con almíbar de limón).
Buttercream de queso MASCARPPONNE y queso Philadelphia: crema de relleno hecha de mantequilla azucar y quesos Mascarpponne y/o Philadelphia, con sabor a limón, suave y no demasiado dulce. Se puede sustituir el sabor del limón por otros sabores..: fresa, vainilla, chocolate..etc.Frosting o relleno de mantequilla con leche o zumos de fruta.
Ganache de chocolate blanco o con leche: crema de chocolate hecha con nata y chocolate de fundir negro con leche o choco blanco, también puede ser de choco blanco con yogurt.
Dulce de leche:  realizado con leche, nata azúcar moreno y vainilla.
Crema pastelera: de huevo, maizena, azúcar, mantequilla, leche (para tartas que se consumirán rápido ya que debe conservarse en la nevera).
Crema de chocolate: mezcla de crema pastelera con chocolate.

Además se pueden realizar combinaciones con todos estos rellenos clásicos:
Nocilla, nutella, dulce de leche,  confituras de frutas….etc, mezclando una capa de un relleno combinado con estos rellenos.

En definitiva hay multitud de rellenos, que dependiendo de cómo sea la tarta, y de cuándo se consumirá,  podrán ser recomendables unos u otros, o combinando dos.

Nota: las tartas decoradas no admiten rellenos de nata u otros productos lácteos que precisen de frío para su conservación.

Los bizcochos de las tartas fondant están normalmente bañados ligeramente para que no resulten unas tartas tan secas, con un almíbar ligero.



GALLETAS DECORADAS
Estas galletas pueden ser de vainilla, chocolate, almendra, naranja o limón, incluyen una decoración con fondant. Se empaquetan en bolsas individuales.
Dependiendo del diseño y tamaño el precio es desde 2.00 €/ unidad.
Pedido mínimo 12 galletas.



ES NECESARIO ENCARGAR CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN COMO MÍNIMO, cuanto antes te pongas en contacto conmigo mejor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...