miércoles, 30 de enero de 2013

♥ TARTA PARA SARA ... PROBANDO NUEVOS ESTILOS

Y llegó el cumple de mi adorada Sara, cumplía 7 años ya!!. Así que tenía donde elegir, ella y yo claro. Pero somos de gustos sencillos, y además estaba limitada por la dieta sin gluten, así que se/nos ocurrió que podiamos hacer un "mini yo" de Sarita, y con su guirnalda encima, que quedan tan preciosas en las tartas sencillitas y delicadas.



 Esta es "Sara" sentadita debajo de una guirnalda con su sombrilla a juego.


 La guirnalda está hecha con la tan de moda "Washi Tape" que da mucho juego y que es ideal. Creo que me encanta también el "Scrap" ...es genial!!!

Bye!!

2 comentarios:

  1. Preciosa y me encanta los colores que has utilizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Sara" como mi hija!!!! pues que menos para mi "pequeña" critica culinaria...un beso

    Sonia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...