martes, 18 de febrero de 2014

THE BEATRIX POTTER CAKES!!! ME ENCANTAN!!

Ultimamente nos ha dado a mi hermana y a mi por la temática tarta Beatrix Potter. Sus preciosas ilustraciones de su colección de cuentos que podeís ver aquí,  son fuente de inspiración inagotable para crear tartas super elegantes y espectaculares. A nosotras desde luego nos tienen completamente absorbidas. Quiero hacer a todos sus personajes. Pero como nadie me los pide, los hago por puro placer. Así que aquí tenemos estas dos tartas.

El ratoncito sastre sentado encima de su carrete de hilo , inspirado en el cuento “El sastre de Gloucester”, para el cumple de mi hermana, que, que menos.

 

Y también hicimos a “Perico el conejo” del cuento “Peter Rabbit”, pero en un dummie o tarta falsa ya que se trataba de una tarta para exposición, en concreto para la 1ª feria de repostería creativa que se celebraba en mi ciudad, Vigo,  “VIGOCAKE”, se celebró en diciembre en la Sala de Exposisciones de NovacaixaGalicia, con gran éxito de asistencia, tanto de público en general, como de aficionados y/o amantes de este arte, como de expositores y firmas afines a este negocio.

 

En otro post os presentaré la tarta que hice ene este caso para mi hija, de otro personaje de Beatrix Potter, of course!!!

Mientras tabto os quedáis viendo estas fotos!

 

 

 

Gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...