jueves, 12 de abril de 2012

MI PRIMER PREMIO ....DE BLOG !!!! GRACIAS !!!!



El blog: http://www.cocinandoconlily.com/ de LILY, me ha concedido mi primerisimo premio en la vida de este humilde blog.

Como ella indica en su pƔgina y cito textualmente : "El Liebster Blog es un premio que se da a bloggeros que tienen menos de 200 seguidores ( COMO ESTE), y nosotros a su vez, debemos de encontrar 5 blogs que estƩn entre nuestros preferidos y concedƩrselo.
De esta manera, conseguimos que a los bloggeros que estamos empezando y somos pequeƱitos (aƱado), nos ayuden un poquito a que los cibernautas nos vayan conociendo", y cierro comillas.
La verdad es que ademƔs aƱade que gracias a la cantidad de gente que es generosa en el Ciberespacio y tiene ganas de compartir sus experiencias y sus conocimientos con todo el mundo muchos/as aprendemos casi sin salir de casa gran cantidad de cosas y tambiƩn vemos ademƔs el trabajo de mucha gente de la otra punta del mundo....Aquƭ yo ademƔs aƱado un: HURRA POR INTERNET Y LOS CIBERNAUTAS GENEROSOS!!!!

Gracias LILY por aƱadirme a tus blogs favoritos y acordarte de mi "bloguito" para darle este premio, ya que a veces estos pequeƱos gestos proporcionan un efecto muy grande en la gente que los recibe; no sabes cuƔnto me ha alegrado un detalle como este de alguien a quien ni siquiera conozco!!!

Muchas gracias.

En mi prĆ³xima entrada voy a poner a quĆ© blogs concederĆ© mis cinco premios ... pero primero tengo que buscarlos y elegirlos y como dice Lily (no sĆ© si ese es su nombre real la verdad, sino es asĆ­ lo siento !!! glup ) buscar a ese alguien a quien ayudar tambiĆ©n como me han ayudado a mi: ESTO ES UNA "CADENA DE FAVORES" (recordĆ”is la peli? es muy buena !!) pues la intenciĆ³n es la misma.

Ahora explico tal y como lo vi en el blog de Lily cuĆ”les son las pautas a seguir para que aquellos a los que se le concede el premio, asĆ­ sabrĆ”n cĆ³mo han de continuar con esto.

Pautas a seguir:

- Poner un comentario en el blog que te lo concede.
- Buscar 5 blog con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que les hemos concedido el premio.
- Copiar y pegar el logo del premio en tu blog y enlazalo con el blog que lo ha dado.
- Los bloggeros que han recibido el premio, se lo concederan a otros 5.

Hasta la prĆ³xima entrada en donde los premiados serĆ”n anunciados !!!!.

un saludo.

1 comentario:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS QUE SE ACORDO DE MI SAVES CASI TODO LOS DIAS MIRO AVER CUANTOS HAN VISTO MI BLOG Y CUANTOS SEGUIDORES TENGO Y DESDE HACE MUCHISIMO NO ME AGREGAN NADIE ESTA MAƑANA CUANDO VI EL PREMIO HA SIDO LA ALEGRIA DE MI VIDA SAVES QUE VEO QUE ALGUIEN ESTA VALORANDO MI TRABAJO. GRACIAS OTRA VEZ YO NO SE BIEN CON EL ORDENADOR ESPERO NO EQUIVOCARME EN SEGUIR TUS PAUTAS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...