Esta tarta es un dummie (tarta falsa) que hicimos para el escaparate de Tui Te, para confeccionar un modelo de boda de varios pisos, que tenía ya ganas de hacer una, al más puro estilo tarta clásica victoriana, que me encantan. Son unas tartas que devuelven el protagonismo a la “Tarta de Boda” de siempre, a las que la verdad aquí en España no se les da mucha importancia, y es un elemento muy importante dentro del banquete nupcial. Que banquete de boda sería sin una tarta!!!
martes, 10 de abril de 2012
TARTA DUMMIE DE BODA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hace unos dias que encontré tu blog y me pareció muy bueno.
ResponderEliminarMe acaban de dar el premio Liebster Blog y como tengo que darselo a mis 5 blog preferidos, uno va a ser para tí.
Espero que te haga la misma ilusión que a mí.
Besos
Buenoooo !!! no me lo puedo creer!!! muchisimas gracias de verdad de corazón!!! si mi blog está muy despoblado, sólo pongo fotos pero apenas describo de manera ingeniosa las tartas ni pongo tutoriales...que SUPER ILUSIÓN MUCHISIMAS GRACIAS,...claro que me hace tanta ilusión, nunca me han dado por supuesto ni un premio de los blogs (no sé ni cómo va) ni un premio de nada en realidad...me voy corriendo a visitarte a agregarte a votarte y a lo que haga falta... GRACIAS, TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!MUACCCC
ResponderEliminarpues este mismo digo yo que banquete de boda sin una tarta,aqui en españa no se da importancia a otros pasteles diferentes la jente no quere probar nada nuevo no saven o que ,que en este maravillosa mundo dulce tambien se progresan pero que vamos hacer voi promocionando con publicidad las tartas de tu estilo y se mueve muy lento no se por que (sera por la dieta mediteraneea).es que lo que tu haces es precioso es de 10
ResponderEliminargracias Mia, tienes razón en todo lo que dices..pero bueno parece que por fin este dulce arte de decorar las tartas ya empieza a destacar mucho por estas latitudes. Con unos cuantos años de retraso pero bueno!!! nunca es tarde!!!. un saludo y gracias.
ResponderEliminar