martes, 18 de febrero de 2014

RUFFLECAKE para BODA con cupcakes a juego!!







Esta tarta de volantes o “RUFFLECAKE” como se denomina en la cultura anglosajona, la hicimos para la boda de mi “ahora” amiga Claudia. Me encantó hacerla por lo que esta tarta suponía para  Claudia…una larga historia.
Ella tenía muy claro la tarta que quería, con sus cupcakes a juego !!, y por eso me envió una foto de la misma, y yo preparé con cuidado tratando de reproducirla lo más fielmente que supe, para la mesa dulce que ella misma preparó con esmero y todo el amor del mundo para su boda, porque SU BODA sería uno de los días más felices de su vida, me consta, …Claudia espero que seas muy feliz al fin, te lo mereces!!. Enhorabuena!!


Que alegría poder publicar estas tartas!!

Gracias por leerme!!

Sonia.

1 comentario:

  1. JAJAJA que risas ...Que alegría me deparar con esto..... Me encanto ........Tienes toda la razón es MI TARTA . Me propuso a este reto...
    Esta tarta fue la vencedora en un concurso de Cakes. Era demasiado importante que me la hiciera tal como la imagen que enviara a ti. Cuando quedamos para recoger la tarta me quedé sorprendida..................... Estaba preciosa y me emocione mucho......Como me boda fue una boda demasiado intima no la comemos en el dia porque donde me casé ya me ofrecia la tarta ....Comemos todos en la reboda y estaba de lamber los dedos......Mi orgullece mucho el echo de confía en ti y tu realizar el sueño de tener esta tarta en mi boda......
    Aun estoy en deuda contigo ...tengo que enviarte las fotos de la boda ........estoy pendiente... Gracias por la atención y el cariño que elaboraste mi tarta.
    Claudia Furtado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...